¡Conócenos!

Nuestro origen. Nuestro destino.

En Mexico y en el extranjero... mexicanos por siempre

Muchos mexicanos migramos. Nos integramos a otra sociedad en busca de trabajo sin perder nuestra identidad. Nuestras remesas sostienen a nuestras familias y constituyen un ingreso importante de nuestro País.

Son muchos nuestros sentimientos alrededor de la conducción de México. Pero nadie había iniciado un movimiento nacional para aumentar la participación política mexicana a ambos lados de la frontera con el vecino país del norte.

Mexicanos en suelo nacional y migrantes iniciamos México Presente en el 2012. Estos años nos han consolidado como movimiento que debe convertirse en un partido político. Para esto dialogamos de manera constante con ciudadanos y actores de la escena política para sumar.

En México Presente las personas nos encontraremos con otras personas, no con más de los mismos políticos de siempre. Necesitamos encontrarte, animar a nuevos líderes: políticos más ciudadanos y ciudadanos más políticos. .. ¡hay un lugar para tí
dawn

En México

  • Los que han deseado una alternativa real
  • Los abstencionistas
  • Las personas relegadas por la economía neoliberal
  • Los adultos mayores
  • Las mujeres
  • Las minorías
Reproducir vídeo

Nosotros

Las raíces de MÉXICO PRESENTE están en el liderazgo de nuestro fundador, en la sangre de cada mexican@ y en nuestros valores compartidos. Como tú, queremos lo mejor para nuestro País.

¿Quiénes somos?
se responde con
¿quién eres tú?

1. Queremos el bien de México
2. Queremos más cambios
3. Queremos que el pueblo sea Gobierno

— Alfonso Zapata Huesca


México Presente
es la nueva opción para participar en política. Nace limpia, con personas como tú que quieren hacer de México un país mejor.